Mañana a las 20 será el Desfile Inaugural del 57º Festival Infantil

Esta edición tendrá la particularidad que se realizará sobre Av. Pinolandia del Parque Miguel Lillo, entre avenidas 10 y 2, con la participación de instituciones y la presentación especial de la temática Universo.

Con el tradicional Desfile de apertura, mañana jueves a partir de las 20 comenzará la 57º edición del Festival Infantil, que este año verá el paso de las instituciones y artistas por la Av. Pinolandia, entre Av. 2 y Av. 10.

En principio, y tal como describiera el coordinador del área de Cultura, Gustavo Sunino, desfilarán numerosas instituciones de la ciudad, al tiempo que alrededor de las 21, se empalmará con la segunda parte, que tiene que ver con la performance preparada justamente por Cultura.

Una de las imágenes de la edición 2017 del Desfile.

 

 

 

 

 

En tal sentido, esta edición la temática tiene que ver con el Universo, por lo que el personal de Cultura de Necochea y Quequén ha trabajado arduamente en el armado y escenografía, con el claro objetivo de llamar la atención de los más chicos.

A continuación de ello, la primera jornada tendrá desde la hora 22 la presentación de la comedia musical “SuperSaludable”, la cual se presentará en el escenario mayor, ubicado sobre Av. 10 y 91, en uno de los ingresos al Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

En tanto, a partir del viernes a las 19 hs., comenzará un extenso cronograma del Festival que se extenderá con todo tipo de actividades hasta el próximo domingo 7, inclusive.

 

 

Se adjunta PLACA