Festival Infantil: ya es oficial el cronograma de espectáculos

Entre el jueves 4 y el domingo 7, habrá una variada cantidad de obras en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo, con entrada libre y gratuita. Entre otras, se destaca “SúperSaludable”, encargada de la apertura en el escenario mayor tras el desfile inaugural

El área de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, difunde el cronograma de espectáculos artísticos para la 57º edición del Festival Infantil para Niños, que se desarrollarán en diversos escenarios ubicados en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo.

Así las cosas, los pequeños junto a sus familiares podrán acercarse al parque para disfrutar de cada uno de ellos, entre el jueves 4 y el domingo 7, de manera totalmente libre y gratuita.

El mismo jueves a partir de las 22, luego del desfile inaugural, se desplegará el único espectáculo del día, cuando suba al escenario principal  “SúperSaludable”, una obra musical que ha recorrido Latinoamérica y que apunta precisamente a hábitos alimentarios saludables.

En los tres días restantes, habrá variadas obras entre las 19 y las 22:20, dispersas en el escenario mayor, en el Multiespacio y en el Anfiteatro, donde se podrán observar  números locales y de otras ciudades. En caso de clima inestable, todo se adelantará una hora.

Cabe decir que también habrá talleres informativos sobre Educación Vial, Salud, Educación, Políticas de Género, Deportes, Barrio Cultura, entre otros.

Se adjuntan afiche1afiche2 y diario