Zumba, arte y fútbol, vecinos disfrutaron de una jornada diferente en la Ribera

Más de 200 jóvenes disfrutaron de las actividades desarrolladas por la Dirección de Juventud, que tuvo desde clases de zumba, hasta artes y picados de fútbol.

Fue una tarde perfecta que se disfrutó en familia, tanto grandes como chicos se dieron cita en la ribera del río Quequén donde, desde las 10 de la mañana y hasta las 18hs, tuvieron todo tipo de actividades al aire libre.

“Mientras los más grandes participaban de las clases de zumba, los más chicos jugaban en los inflables y otros un picado de fútbol. Los más pequeños siempre acompañados por adultos, ya que la idea es que todos puedan disfrutar sin preocupaciones”, indicó el titular del área Maximiliano Visciglia.

Para agregar sostuvo que “está muy bueno que la gente venga y participe, ya que todo esto que se genera es para ellos. Y ver realizado el trabajo, que es la impronta de la gestión del intendente Facundo López, nos llena de orgullo’’.

En la jornada estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, el secretario privado, Marcelo Ansean, funcionarios de distintas áreas y concejales del bloque FR-UNA.

 

Descargar foto