Zenko fue pura potencia y simpatía en la tercera gala de la Ruta del Tango 2018

En una noche emocionante, la reconocida cantante y la banda Amores Tangos desplegaron un gran show de 2×4 en el Cine París. “Cantar tangos en un lugar como Necochea y ante tanta gente da mucho placer”, dijo la artista. “Es muy buena la idea, así que gracias por convocarme” agregó

Con el tango a flor de piel y enorme simpatía, Julia Zenko brilló en el escenario del Cine París y se convirtió así en la décima figura que ha dejado su huella en esta Ruta del Tango, que ya transita a paso firme su tercera edición de la mano de la gestión del intendente Dr. Facundo López y el trabajo incansable del ENTUR.

La tercera gala de este 2018, que se mostró nuevamente a sala llena y con la presencia del intendente Dr. Facundo López, comenzó con la presentación de Amores Tangos, cuyo repertorio hizo divertir al público presente ya que se trata de una banda que se refugia en el lado alegre y festivo del 2×4.

Acto seguido, Zenko apareció en escena y con su potente voz, y entre historia e historia, logró levantar al público en más de una oportunidad, para cerrar con “Nostalgia”, un clásico tanguero que arrojó rostros llenos de lágrimas.

Tras el show, la cantante enfrentó los micrófonos, momento en el que puso en valor esta iniciativa: “Cantar tangos en un lugar como Necochea y ante tanta gente da mucho placer”, dijo de arranque.

“Es muy interesante que armen este tipo de espectáculos en diferentes lugares de Necochea, y según tengo entendido con muchos shows”, añadió, para subrayar en el cierre que “es muy buena la idea, así que gracias por convocarme”.

Por su parte, el intendente López destacó que “después de un primer fin de semana sumamente exitoso, lograr tener este segundo a la misma altura nos pone felices”, para resaltar que “sabemos el nivel de artista que es Julia (Zenko), y lo demostró en el escenario cautivando al público”.

“Estamos seguros que este es el camino a seguir para que el producto cultural que es la Ruta del Tango termine siendo un producto turístico que beneficie a toda al ciudad  fuera de la temporada regular”, completó el máximo mandatario.

Como ocurre en cada gala y una vez culminado el show, tanto López y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, como la cooperadora del Hospital Ferreyra, le entregaron presentes y reconocimientos a Zenko.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video