Ya se entoscó el 80% de las calles de tierra de La Dulce

Los trabajos realizados por el Ente Vial beneficiaron a vecinos a los que nunca antes le había llegado el servicio, explicó Amanda Piscitelli. El resto de las arterias se irán reparando con la maquinaria propia de la delegación.

En un trabajo mancomunado con el Ente Vial de Necochea, la Delegación de La Dulce estuvo trabajando estas semanas en el entoscado de las calles de tierra de su casco urbano, además de las clásicas tareas que se realizan en los caminos de acceso, beneficiando a vecinos que nunca antes habían tenido la posibilidad de contar con este servicio.

En total, al día de hoy las tareas comprendieron al 80 por ciento del total de las arterias, restando un pequeño porcentaje que se irá completando con el esfuerzo de las maquinarias con las que cuenta la dependencia municipal de la localidad.

Al respecto, la delegada Amanda Piscitelli, luego de agradecer el accionar de la entidad que encabeza Adrián Furno, que “nos ha dado una mano bastante importante”, explicó que los vecinos “están muy contentos” porque, en algunos casos, “nunca antes le habían entoscado su calle”.

Con respecto al desarrollo de este operativo, señaló que “el año pasado se arreglaron las vías principales” y que, actualmente, se trabaja en todas las demás arterias, porque era una “necesidad terrible”.

“El 20% que resta, lo vamos a tratar de ir haciendo con nuestra maquinaria y con la ayuda de algunos vecinos que nos han prestado maquinaria para poder apisonar y romper la tosca con la pata de cabra”, agregó, para finalizar señalando que “estamos haciendo un trabajo importante”.

Foto1 y Foto2