Ya se conocen las fechas del nuevo Curso de Manipulación de Alimentos

Tendrá inicio el próximo 18 de mayo y continuará durante las mañanas de los jueves 1°, 8 y 15 de junio. Los interesados todavía pueden anotarse en la Subsecretaría de Producción, área organizadora, de lunes a viernes en el horario de 8:15 a 13:45.

Curso Alimentos Fechas

La decimosexta edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que organiza la Subsecretaría de Producción comunal y cuya etapa de inscripción había comenzado unos días atrás, ya tiene fecha y lugar de realización confirmados.

El nuevo ciclo de esta importante etapa de formación primaria, que como desde sus inicios será dictado por el Dr. José Luis Orofino, tendrá su jornada inaugural a las 9 del próximo 18 de mayo y continuará desarrollándose durante las mañanas de los jueves 1°, 8 y 15 de junio, en el Salón de Actos del Palacio Municipal

Buscando la continua capacitación de los emprendedores e integrantes del sector alimentario local, la capacitación apunta a aquellas personas que, por su actividad laboral, estén vinculados al transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y/o venta de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

Los interesados en participar del curso, que instruirá principalmente sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA), todavía pueden inscribirse en las oficinas de mencionada dependencia, en calle 56 al 2787, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45; o requerir mayor información comunicándose al teléfono (02262) 43-9280.

 

Placa