Ya hay más de cien inscriptos para el nuevo curso de la Academia Argentina Emprende

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con la organización de la Subsecretaría de Producción, será este jueves 4 de julio, desde las 18.30. El taller, que impulsa el Ministerio de Producción y Trabajo, apuntará a la formación sobre Marketing Digital.

Una nueva capacitación gratuita de la Academia Argentina Emprende llega a nuestro medio para seguir fortaleciendo al ecosistema local. En este caso, y con la organización de la Subsecretaría de Producción municipal, el taller versará sobre Marketing Digital.

Para este curso, que se realizará a las 18.30 del próximo jueves 4 de julio en el auditorio de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, en calle 63 al 2959, ya hay más de un centenar de anotados, por lo que desde el área solicitaron a los interesados inscribirse antes del día de la realización de la actividad.

El taller tendrá como eje central y objetivos presentar las variables principales del marketing estratégico y operativo (producto, precio, canales de distribución y comunicación), de modo tal que el emprendedor pueda mejorar su modelo de
negocios o, al menos, pensar alternativas sobre los aspectos comerciales.

Al finalizar el dictado, los inscriptos habrán adquirido conocimientos sobre:

  • Comportamiento y roles de los consumidores: las necesidades y los deseos de los diferentes segmentos del mercado, bases para la segmentación del mercado y características del segmento.
  • Análisis competitivo de estrategias comerciales.
  • Posicionamiento de productos y/o servicios en el mercado.
  • Política de Productos: concepto, valoración y cartera de productos.
  • Estrategia o política de fijación de precios: concepto, distinción entre valor y precio.
  • Concepto y estrategia de comunicación.
  • Distribución y logística: concepto y elección del canal.
  • Diseño de estrategias de comercialización efectiva.

Cabe destacar que esta capacitación desembarca en nuestro medio gracias a la participación activa del municipio en el proyecto Ciudades para Emprender, que impulsa la Secretaría de Emprendedores y de la Pyme del Ministerio de Producción nacional.

Recordando que el evento es totalmente gratuito, la inscripción deberá efectuarse online, ingresando al link  https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-marketing-digital-para-emprendedores-necochea-buenos-aires-tickets-63346051746; o acercándose a las oficinas de la Subsecretaría organizadora, de lunes a viernes entre las 8:15 y las 13:45.

 

Placa Informativa