Quedó reparado el camino hacia Costa Bonita

Maquinaria municipal trabajó desde el empalme de las calles 502 y 504 por la costanera y hacia esa localidad. Además, las cooperativas realizaron tareas de limpieza y corte de césped en los bulevares de la Avenida Almirante Brown.

19-04 Arreglo Costanera CB 2

Uno de los reclamos más efectuados por los vecinos de Costa Bonita quedó solucionado esta mañana, cuando maquinaria municipal estuvo abocada a trabajos de reparación en distintas calles de tierra, desde el empalme de las arterias 502 y 504 de Quequén y, por la costanera, hacia aquella localidad.

Las tareas, planificadas desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos por solicitud del intendente Facundo López, arrojaron como resultado una vía renovada y apta para la circulación vehicular. “El camino está transitable hasta Costa Bonita”, afirmó al respecto el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando.

Además de estas importantes labores, las cooperativas de trabajo que coordina el área comunal se dedicaron de lleno al mantenimiento de los bulevares de la Avenida Almirante Brown, lugares en donde se procedió al desmalezamiento, corte de césped y limpieza de cordones y badenes.

Finalmente, también en Quequén, otro grupo estuvo afectado a la recolección domiciliaria de ramas; a la espera de que las condiciones climáticas comiencen a mejorar y favorezcan la continuidad de las tareas de entoscado en distintos sectores de la localidad.

 

Foto 1 y Foto 2