Ya está actualizada la agenda de actividades del ENTUR

Este viernes se destaca la presentación del grupo Babasónicos en el Cine Teatro París. Además, durante el fin de semana se desarrollarán otras dos fechas de la Fiesta de la Tradición Gaucha; y habrá encuentros de teatro, exposiciones, convenciones, seminarios y artistas locales tocando en distintas locaciones comerciales de la ciudad.

fiesta-gaucha-1

 

A través de su página oficial, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), dio a conocer la agenda completa de actividades confirmadas para este fin de semana y los próximos días en la ciudad. Toda la información se puede consultar de forma rápida y sencilla ingresando al link http://www.necochea.tur.ar/eventos/.

Entre la gran cantidad de eventos programados, se destaca la actuación del grupo Babasónicos, que este viernes 14 presentará “Desde adentro, impuesto de fe” en el Cine Teatro París y el desarrollo de otras dos fechas de la Fiesta de la Tradición Gaucha en el Parque Miguel Lillo.

Durante el fin de semana también habrá obras de teatro, exposiciones, una convención de cómics y videojuegos, un encuentro de autos personalizados, seminarios y artistas locales tocando en distintas locaciones comerciales de la ciudad.

Además, el portal del Ente permite descubrir todas las bondades naturales con las que cuenta el Partido y los diversos paseos armados para el disfrute del turismo, para disfrutar de una experiencia plena los 365 días del año.

 

Ver Placa 1 y Placa 2