COMPARTIR

Quienes posean este sistema ya pueden descargarla del Play Store de sus teléfonos, sencilla y gratuitamente. Los usuarios de iOS y Windows Phone, mientras se trabaja en la incorporación a esos dispositivos, pueden acceder a la App a través de la interface web “http://cenit.cespi.unlp.edu.ar/VosconVoz/index.aspx”.

Atendiendo a la gran expectativa que despertó en toda la comunidad el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de la Municipalidad de Necochea que permite a los vecinos efectuar reclamos desde su teléfono celular, la Dirección General de Modernización informa que, por el momento, “Vos con Voz” está disponible solo para Android.

Asimismo, se hace conocer a los usuarios de los sistemas operativos iOS y Windows Phone que pueden acceder a la App a través de la interface web «http://cenit.cespi.unlp.edu.ar/VosconVoz/index.aspx”, registrándose y creando un usuario.

Cabe destacar que esta innovadora herramienta, que permite enviar sugerencias en el instante y sin trámites engorrosos, fue implementada en nuestro medio por solicitud del intendente Facundo López y a través de un convenio con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), aplicando políticas de Gobierno Abierto, transparencia y participación ciudadana.

 

Video y Placa