Visitas guiadas por el centro de Necochea

Este viernes 5, la Secretaría de Turismo continuará con el ciclo gratuito destinado preferentemente a los turistas “Necochea Bajo la Lupa”, esta vez con punto de inicio en la puerta del municipio

Continuando con el ciclo de visitas guiadas “Necochea Bajo la Lupa”, proseguirá este viernes 5 el recorrido que ofrece la Secretaría de Turismo de Necochea, por distintos atractivos y lugares para que los turistas conozcan mejor y obtengan más detalles de cada uno.

En esta oportunidad, el paseo gratuito a cargo de informantes de la mencionada área municipal, será por el casco histórico de la ciudad, en la zona céntrica.

Se podrá realizar en dos horarios: de 9 a 10:30 o de 17:30 a 19 horas, con punto de partida desde el Palacio Municipal de calle 56 entre 59 y 61 y finalizando en la Plaza Dardo Rocha.

La visita comprenderá los diferentes edificios históricos y monumentos emplazados mayormente en dicha plaza, y toda la información que atañe a cada uno de ellos. También se recorrerán las calles céntricas y puntos te interés, donde el patrimonio cultural local se ve reflejado en estas construcciones.

Quienes deseen participar del recorrido, deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262431153 de lunes a viernes de 8 a 16.

La intención de la Secretaría de Turismo, a cargo de Marcela García, es aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos a quienes eligen nuestras playas para su descanso y en cada semana realizar la visita a un atractivo diferente.

El ciclo de visitas se llevará a cabo durante los días viernes de esta temporada y durante el mismo, se respetará el distanciamiento social obligatorio y se mantendrán los cuidados sanitarios vigentes, de modo que en todo momento sea un paseo seguro.

Se adjunta placa