Visita del municipio a la planta de producción de Helados Chinos

El subsecretario comunal de Inversión y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, acompañado por la diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui, recorrieron este fin de semana las instalaciones de la reconocida firma local.

Acentuando el conocimiento sobre la realidad que atraviesa el sector empresarial local y con la finalidad de generar herramientas que puedan apoyarlo en su desarrollo, la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la comuna se encuentra realizando visitas a los establecimientos de distintas firmas del distrito.

Este fin de semana, el titular del área, Matías Sierra, acompañado por la diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui, recorrieron la planta de producción de Helados Chinos, guiados por Gustavo Sirimarco, principal responsable de la compañía y de su despegue comercial en estos últimos años.

“Esta es una empresa emblema de la ciudad, estamos orgullosos de tenerla en Necochea”, afirmó el subsecretario municipal, luego de ponerse al tanto de cada uno de los pasos en la cadena de producción.

El funcionario acotó al respecto que el objetivo del área a su cargo es “tratar de buscar el desarrollo de la ciudad”, agregando que “en lo que se pueda ayudar vamos a estar siempre predispuestos y disponibles”.

Finalmente, Sierra reveló que, en el marco de las recorridas que se realizan desde la dependencia, “tenemos la idea de hacer un balance a mitad de año y ver cuáles son las necesidades de nuestras empresas”.

Muy comprometida en seguir apoyando el desarrollo de las firmas que generan empleo en el territorio bonaerense, la diputada Sánchez Jauregui afirmó que estas entrevistas sirven para “seguir escuchando las problemáticas y gestionar desde Provincia” distintas herramientas.

Y aseveró que, en consonancia con el Intendente Rojas, con quien viene trabajando en conjunto desde hace algunos meses, “desde nuestra formación creemos que la manera de salir adelante es con la producción y el trabajo. Ese va a ser uno de los ejes fundamentales en la gestión, tanto de Arturo como de lo que yo pueda hacer a nivel provincial”.

Persiguiendo el objetivo de “seguir creciendo, dando trabajo, como lo hicimos siempre”, Sirimarco quiso remarcar la importancia de que el municipio se acerque a conocer la realidad del sector. “Estoy muy contento, la verdad que es muy bueno para nosotros, para poder seguir creciendo, tener gente que nos pueda ayudar”, aseveró terminando el recorrida por la planta.

 

Foto1, Foto2, Foto3, Audio y Video