Visita a la firma Don Jorgito, que apuesta a su crecimiento dentro del Sector Industrial

El subsecretario Leonardo Ruggiero se entrevistó con los propietarios de la empresa local, que están empezando las obras para ampliar su planta procesadora de papas y duplicar la producción.

Antes de llegar al mediodía del pasado viernes y continuando con el seguimiento que viene realizando el municipio para apoyar a las distintas firmas que apuestan por crecer en el Distrito, el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, se dirigió al Sector Industrial Planificado para visitar a Fabio y Jorge Ridao, propietarios de la empresa Don Jorgito.

Durante la entrevista con los cesionarios del lote en el parque municipal, el funcionario recorrió el terreno donde se está comenzando a erigir la segunda etapa del proyecto de la Pyme local, cuya principal actividad es la del lavado y procesado de papas.

En el lugar, además de dialogar con los responsables, Ruggiero se detuvo a observar el trabajo de nivelación que realizan las maquinarias en la parcela; y destacó que, terminada esta ampliación, la empresa podrá aumentar su producción de una forma considerable, pasando a trabajar con unas 120 toneladas diarias cuando al presente procesa un poco menos de la mitad de esa cifra.

“El intendente Facundo López nos ha encomendado la función de impulsar a todo aquel emprendedor o empresario que bregue por el crecimiento de la economía local”, explicó el subsecretario de Producción al terminar el recorrido. “Por ello, semanalmente, estamos realizando visitas a las instalaciones de distintas firmas, para apoyar a sus propietarios y brindarles las herramientas con las que contamos desde esta Subsecretaría”.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3