Visita a la firma Don Jorgito, que apuesta a su crecimiento dentro del Sector Industrial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El subsecretario Leonardo Ruggiero se entrevistó con los propietarios de la empresa local, que están empezando las obras para ampliar su planta procesadora de papas y duplicar la producción.

Antes de llegar al mediodía del pasado viernes y continuando con el seguimiento que viene realizando el municipio para apoyar a las distintas firmas que apuestan por crecer en el Distrito, el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, se dirigió al Sector Industrial Planificado para visitar a Fabio y Jorge Ridao, propietarios de la empresa Don Jorgito.

Durante la entrevista con los cesionarios del lote en el parque municipal, el funcionario recorrió el terreno donde se está comenzando a erigir la segunda etapa del proyecto de la Pyme local, cuya principal actividad es la del lavado y procesado de papas.

En el lugar, además de dialogar con los responsables, Ruggiero se detuvo a observar el trabajo de nivelación que realizan las maquinarias en la parcela; y destacó que, terminada esta ampliación, la empresa podrá aumentar su producción de una forma considerable, pasando a trabajar con unas 120 toneladas diarias cuando al presente procesa un poco menos de la mitad de esa cifra.

“El intendente Facundo López nos ha encomendado la función de impulsar a todo aquel emprendedor o empresario que bregue por el crecimiento de la economía local”, explicó el subsecretario de Producción al terminar el recorrido. “Por ello, semanalmente, estamos realizando visitas a las instalaciones de distintas firmas, para apoyar a sus propietarios y brindarles las herramientas con las que contamos desde esta Subsecretaría”.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3