Villa Balnearia: Obras Públicas avanza con la reparación de calles  

Por solicitud del intendente Dr. Facundo López, personal del área se encuentra trabajando intensamente en ese sector de la ciudad, y en ese sentido se reparó un bache en Av. 2 casi 75

15-12-foto-hormigonado-playa

En el marco de los trabajos de reparación de pavimento en la Villa Balnearia ante la llegada de la temporada de verano, y por expresa solicitud del intendente Dr. Facundo López, personal de Obras Públicas reparó un peligroso bache en Avenida 2 casi 75, mano al parque.

Sobre el trabajo ya concluido, el director del área, Arq. Pablo Novara, señaló que “se reparó un bache de 5,5 m3 y de 17 cm de espesor”, al tiempo que acotó que “se llenaron 15 metros lineales de cordón cuneta, con los que llegamos ya a los 100 en los últimos días”.

15-12-foto-hormigonado-playa2

Además, indicó que “liberaremos la zona al tránsito la próxima semana, por eso pedimos precaución a la hora de circular”.

En otro orden, el funcionario aseveró “se reparó el caño de desagüe pluvial que desemboca en la rambla municipal, donde colocamos una doble cañería de 600 de diámetro”.

Se adjuntan foto 1 y foto 2