Villa balnearia: acondicionan bajadas públicas y demarcan sendas peatonales

Siguiendo los lineamientos del intendente Arturo Rojas, el personal municipal trabaja a diario junto al Ente Vial y Vialidad Provincial para poner en valor un sector neurálgico de la temporada estival.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera, continúa mediante un trabajo en conjunto acondicionando la villa balnearia de cara a la temporada de verano, ya sea con limpieza de bajadas públicas en la playa con el Ente Vial, como con demarcación de sendas peatonales en la Av. 2 con Vialidad Provincial.

Respecto a las tareas en la arena, desde Servicios Públicos de la comuna, Ariel Rodríguez destacó que “es un trabajo en conjunto con el Ente Vial; las maquinarias de Servicios Públicos y de ellos están en toda la zona de bajadas públicas, tanto en la de 87 y 2, como en 85, 81 y 79”.

Amplió sobre lo hecho en cada uno de esos sectores que “había bastante arena acumulada por las sudestadas que se registraron últimamente, y se trabaja para poner los caminos en condiciones y que la gente se encuentre con un acceso bueno al mar”.

Por otra parte, se le da continuidad a la pintura de sendas peatonales en la Villa balnearia y sobre ello, Rodríguez recordó que se lleva a cabo “a través de un convenio que tenemos con Vialidad de Provincia. La Municipalidad entrega los materiales y ellos aportan la mano de obra. La semana pasada terminamos los cuatro cruces de 83 y 2, hoy estamos trabajando en 85 y seguiremos por calle 87 la semana que viene”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3