Vecinos y turistas también destacaron la recuperación de los carnavales

El público volvió a respaldar la gestión del intendente Dr. Facundo López, tal como sucede cada vez que se organiza algún acontecimiento cultural en cualquier punto del Distrito. En este caso puntual, tras muchos años de espera, la fiesta de las comparsas volvió a Quequén

Los festejos por el carnaval, recuperados por la gestión del intendente Dr. Facundo López y coordinados desde la Delegación de Quequén, tuvieron un singular éxito, con tres jornadas cargadas de comparsas, espectáculos musicales y mucha espuma, todo destinado a un público que respaldó la iniciativa.

Rodrigo, parado en plena Avenida 554 junto a su hija y mientras observada el colorido, señaló que “vivo acá a 200 metros y vine los tres días porque es muy lindo que volvamos a tener los carnavales después de demasiado tiempo que no se hacían”.

“Es un fin de semana diferente y acá estamos para disfrutar, y la verdad es que vino mucha gente”, añadió, y cerró: “Ojalá se siga haciendo porque es algo muy lindo, y estoy  seguro que a medida que vayan pasando los años la gente se va a sumar en más cantidad”.

Por su parte, Elba de Coronel Pringles, de pase por la ciudad, destacó que “vinimos a pasear este fin de semana a Necochea con nuestra nieta y a pesar del tiempo feo nos encontramos con un espectáculo que no esperábamos”.

Tras destacar el mensaje de las murgas sobre igualdad de género, Elba reconoció que “es una fiesta completa, con algo para comer también, así que nos tendrán acá un rato largo”.

Para culminar, Gabriela se mostró feliz “porque se han recuperado los carnavales, y acá estoy, con mis hijas, que les encanta las murgas y todo el colorido”, al tiempo que resaltó que “estos acontecimientos significan un cambio para la ciudad así que ojalá se sigan organizando”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video