Vecinos y turistas resaltaron los espectáculos y la gastronomía del Festival Infantil

“Nosotros viajamos bastante y a los lugares que vamos siempre se tiene más en cuenta a los adultos, y esta vez encontramos esto que nos ha parecido genial”, manifestó alegre Romina de San Juan

La 57º edición del Festival Infantil para niños acaparó, como en cada año, la atención de la familia, que se acercó en gran número el fin de semana al Parque Miguel Lillo con el fin de observar los espectáculos artísticos y, por qué no, degustar de la variedad que ofrecían los stands gastronómicos.

Por citar algún caso, Mauricio, de visita en la ciudad proveniente de San Juan, reconoció que “es la primera vez que venimos al festival y la verdad es que nos encantó, además de que es una ciudad hermosa y con gente muy buena y solidaria”, al tiempo que puso de relieve “la calidad de las obras y lo abundante y los precios accesibles de la comida de los stands”.

Por su parte, Romina, también de San Juan, expresó que “vinimos dos días seguidos porque nos ha gustado mucho, y está bueno que se fijen en los gustos e intereses de los chicos”.

“Nosotros viajamos bastante y a los lugares que vamos siempre se tiene más en cuenta a los adultos, y esta vez encontramos esto que nos ha parecido genial”, culminó.

En tanto que Javier destacó que “he visto cambios en el festival y para bien, y se ve que a la gente le gusta y acompaña”, al tiempo que destacó “la convocatoria del desfile”.

Y cerró: “Espero que desde el municipio se siga adelante con esto que a la gente le gusta, sobre todo a los chicos”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video