Vecinos de Necochea y Quequén se acercaron a El Mercado en tu Barrio para aprovechar las ofertas

La nueva fecha de la feria itinerante tuvo realización en una de las plazoletas de la Avenida 554. El intendente Arturo Rojas estuvo visitando a los productores. El sábado próximo tendrá desarrollo la última edición del año.

 

Cientos de vecinos de Necochea y Quequén se acercaron esta mañana, y hasta pasado el mediodía, a la plazoleta de Avenida 554 entre 519 y 521 para aprovechar todas las ofertas que los productores locales pusieron a su disposición en una nueva edición de El Mercado en tu Barrio.

Recorriendo los stands y visitando a los feriantes estuvo el intendente Arturo Rojas, quien se detuvo a observar la calidad y la frescura de cada alimento, acompañado por el Subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, a cargo de la organización del evento.

Terminada la feria, el funcionario del área de la comuna afirmó estar muy contento por el desarrollo de esta nueva fecha, sobre todo, “por los productores, que son los que están apostando por esto, y también por los consumidores”.

“Se ha acercado mucha gente, incluso algunos que vinieron de Necochea, eso es señal de que el Mercado está sirviendo”, añadió Sierra al respecto, y reveló que “el próximo sábado (19) va a ser la última fecha del año, en 75 y 74”.

Sobre la continuidad del programa el año entrante, el Subsecretario afirmó que “vamos a estar retomando el primer sábado del mes de marzo, con un parate en enero y febrero por el tema de la temperatura”; mientras tanto, “en febrero voy a estar viajando a Buenos aires y, por ahí, tengamos cuatro o cinco estructuras más, que le van a dar la posibilidad a más productores, porque hay una demanda importante”, subrayó para finalizar.

 

Foto1 y Foto2