Variados trabajos se realizaron a través de las Direcciones de Obras Públicas

Tanto Servicios Públicos, como Forestal y Gestión Ambiental reportaron numerosas tareas llevadas a cabo durante los últimos días en la ciudad, bajo la supervisión de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, informa acerca de las diversas acciones que se han venido realizando durante los últimos días en la ciudad por parte de las distintas Direcciones que la componen.

En lo que respecta a la Dirección de Servicios Públicos, las cuadrillas municipales prosiguieron con tareas en el pluvial de calles 62 y 91, lo cual llevaba largo tiempo sin reparación de fondo. Asimismo, se colaboró en el movimiento de vehículos secuestrados desde las Comisarías 1ra y 3ra de la ciudad hasta el predio de Tránsito.

En tanto, también a cargo de Servicios Públicos, se llevó a cabo el bloqueo de accesos al playón del Casino y la limpieza de arena en la zona del Neptuno y el Jardín de Rocas, como así también la pintura de cordones en la dársena de Av. 58 entre 61 y 63; rellenos de bajos en Av. Pinolandia  y limpieza de Av. 59, desde 74 a 82.

Por otra parte, la Dirección Forestal continuó con la plantación de especies arbóreas y en este caso se instalaron pinos en el rodal 64  del Lotemar 3 del Parque Miguel Lillo.

En tanto, en lo concerniente a la Dirección de Gestión Ambiental, se informó que técnicos de la Estación de Piscicultura concurrieron a la huerta del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, con el fin de colaborar con la ONG y retirar del estanque plantas acuáticas y peces. Los mismos fueron recuperados y dispuestos en estanques de la Estación y en el sistema de fitorremediación.

Asimismo, se recorrió la Estación de Piscicultura con las áreas de Turismo y Medio Ambiente para coordinar tareas conjuntas.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3