Variadas labores de Servicios Públicos en los frentes costeros, peatonal y Anfiteatro

Durante la semana las cuadrillas de limpieza realizaron trabajos en las bajadas públicas de Necochea y Quequén; se embelleció la peatonal y se limpió totalmente el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo.

La Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, realizó variadas labores durante esa semana en Necochea y Quequén, tanto en los frentes costeros y bajadas públicas a la playa como en diferentes puntos de la ciudad.

Reparación de bajada pública y colocación de deck en 531 de Quequén.

Respecto a limpieza, las cuadrillas manuales trabajaron en 2 y 67 del lado de Necochea, y también se llevó a cabo un operativo en la cuadrícula de Quequén 502 a 512 de 521 a 543, como así en las bajadas públicas a la playa en ambas ciudades.

Puntualmente en la bajada de 531 en Quequén, también se realizaron reparaciones y colocación de deks, mientras que del lado de Necochea se llevó a cabo la nivelación para la bajada en el sector del Neptuno.

Asimismo, en otros puntos cercanos se estuvieron realizando trabajos, por ejemplo en la rambla municipal, con la continuidad de las obras de pintura y embellecimiento; en la peatonal con la reparación y pintura de bolardos; en el Parque Miguel Lillo con la limpieza completa del Anfiteatro ‘Pedro Arozarena’ y en Quequén con un operativo de limpieza de sumideros y señalización de los mismos.

FOTO