Vandalizaron un pozo de agua en Quequén

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Municipalidad realizó la denuncia correspondiente y trabaja para volver a ponerlo en funcionamiento.

La Municipalidad de Necochea realizó esta tarde una denuncia penal luego de hallar vandalizado un pozo de agua ubicado en 599 y 574, en la localidad de Quequén.

Según informó el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, se trata de un pozo que abastece a buena parte de los vecinos de ese sector.

«En la tarde de hoy vandalizaron este pozo de agua de 599 y 574», explicó el funcionario, detallando que «rompieron la puerta y se llevaron cables, fusibles y otros elementos» que hacen al funcionamiento del mismo.

Ante esta situación, la Municipalidad de Necochea realizó la denuncia correspondiente con el fin de poder esclarecer el hecho, ya que el mismo se ha producido en otras oportunidades.
Gómez puntualizó que ante lo ocurrido, «está trabajando Policía Científica» con el objetivo de poder obtener rastros para determinar qué fue lo que sucedió.

Por otra parte, afirmó que «ahora estamos trabajando con un electricista, un herrero y operarios de la Usina Popular Cooperativa para volver a ponerlo en funcionamiento».

 

Foto1 y Foto2