Vacunación antirrábica en todas las localidades del distrito

La campaña gratuita se presentará los miércoles 9, 16, 23 y 30 de septiembre en Claraz, Juan N. Fernández, La Dulce y Santamarina respectivamente

La Dirección de Bromatología e Higiene informa que, en septiembre, la campaña de vacunación antirrábica de mascotas llegará a todas las localidades del interior del distrito, con el objeto de poder llevar este servicio gratuito a cada rincón.

En este sentido, y según el cronograma trazado, el miércoles 9 será el turno de atender en Claraz; el 16 en Juan N. Fernández; el 23 en La Dulce y el 30, será la posibilidad para los vecinos de Santamarina de poder vacunar contra la rabia a sus perros y gatos en su localidad.

“La idea es llegar a todos lados y a cada vecino, y la realidad es que con la pandemia, si bien nos atrasamos un poco, hemos podido armar un cronograma para poder ir a las localidades el mes que viene” aseveró el subdirector del área, José Luis Orofino.

Vale recordar que, en nuestra ciudad, se aplica los miércoles y viernes de 9 a 12 en el Corralón municipal, ubicado en 62 y 43.

Se adjunta foto de archivo