Único punto de venta semanal para los bolsones de Frescura Natural

La oferta se podrá conseguir este viernes 27 en la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento, únicamente con reservación previa. Diecisiete productos de estación integran la oferta.

Esta semana, únicamente la Biblioteca Popular Sarmiento se convertirá en punto de venta para los bolsones del grupo horticultor Frescura Natural. Con expendio a partir de las 10 del viernes 27, pero solo con reservaciones previas, en la institución se podrá adquirir una oferta compuesta por diecisiete productos de estación y cosechados en huertas de nuestro Distrito.

En esta ocasión y con un valor de venta al público de 250 pesos, los paquetes estarán integrados por: atados de puerro, remolacha, espinaca, rúcula, perejil y cebolla de verdeo; limones y cebollas por medio kilo; un coliflor, una planta de lechuga, un zapallo, un brócoli, un hinojo, un apio, un morrón, un sobre de aromáticas y un kilo de papas.

Para reservar uno de los bolsones que se comercializarán este viernes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Cabe destacar que Frescura Natural es un programa de economía social impulsado por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa Descriptiva