Unas 6.000 personas pasaron por el Teatro Municipal en vacaciones de invierno

La propuesta libre y gratuita por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Cultura y el Teatro Municipal, tuvo una excelente recepción por parte de chicos y grandes.

Alrededor de 6.000 personas pasaron por el Teatro Municipal “Luis Sandrini” durante el receso escolar de invierno, para disfrutar de las obras locales, regionales y nacionales que dispuso el municipio entre el lunes 22 de julio y el sábado 3 de agosto, con entrada totalmente libre y gratuita.

A ello se refirió el director de Cultura, Juan Pablo Santilli, quien expresó que “este año se pudo implementar el mecanismo de entradas gratuitas y la respuesta que hubo era la que esperábamos, con la sala llena en cada una de las funciones, desde el primer día hasta el último sábado”.

“Habíamos establecido entregar las entradas cada día de 9 a 13 y la gente respondió rápidamente, al punto muchas veces que no llegábamos todavía a las 11 de la mañana y ya se habían agotado las entradas, de modo que estamos muy satisfechos con lo que ha sucedido”, subrayó.

En ese marco, rescató el funcionario que “hubo teatro y música no sólo de representantes de nuestra localidad, sino de ciudades cercanas como Mar Del Plata y Tandil, además de Buenos Aires y otras provincias”.

Asimismo, concluyó revelando que “esto lo pensamos como camino al Festival Infantil y de algún modo prefigura lo que estamos preparando para entonces, el espíritu es el mismo y en tiempos de tanta dificultad económica poder prestar este servicio nos resulta muy placentero”.

Se adjunta AUDIO y FOTO