Unas 1400 personas llegarán a Necochea por las Olimpiadas ACEOSPRA

Será a partir del próximo domingo, día en que se realizará el acto inaugural en el Polideportivo Municipal a partir de las 19, encabezado por el intendente Facundo López.

Con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, y con el Polideportivo Municipal como lugar de encuentro, el próximo domingo 26 a partir de las 19 será el acto inaugural de las Olimpiadas ACEOSPRA Necochea 2017, que congrega a empleados de obras sociales estatales de cada provincia y que contará también con el acompañamiento del Entur.

Precisamente, el titular de Ente Necochea de Turismo, Eduardo Otero, acompañará al jefe comunal en el encabezado del acto, junto a autoridades de las obras sociales, IOMA y Deportes de la Provincia, entre otros.

Este destacado acontecimiento congregará en la ciudad a unas 1400 personas durante toda la semana, hasta el 1º de diciembre, inclusive, y es organizado por la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales (ACEOSPRA), que nuclea al personal y empleados de obras sociales provinciales.

Asimismo, el domingo será la recepción de todas las delegaciones y habrás shows, al tiempo que la importancia del encuentro radica en la presencia del exnadador olímpico, José Meolans, quien fue elegido padrino de estas olimpiadas.

En cuanto a lo competitivo, los asistentes participarán en más de 20 disciplinas deportivas y artísticas, con actividad en numerosos escenarios de la ciudad, como el Parque Miguel Lillo, el Paseo de la Ribera, Escollera, clubes, CEF Nº 76 de Quequén y el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

Se adjunta PLACA