Una vez más actos de vandalismo y llamado a la reflexión: destrozos en la rambla municipal

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se repudia rotundamente este accionar de estos actos vandálicos, mientras que ya se está trabajando en al reparación

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, repudia rotundamente los destrozos provocados esta madrugada en la rambla municipal, al tiempo que anuncia que ya está trabajando en su reparación.

Al respecto, desde dicha área se informó que a través de un cobarde acto de vandalismo rompieron el reflector nuevo de la fuente, un equipo de la plaza saludable, las puertas de los gabinetes de luz y un cantero.

En ese sentido y como respuesta, personal municipal ya está trabajando en la reparación que demandará algunos días, en lo que sin dudas se constituye en un gran esfuerzo para el municipio, no sólo en lo económico sino también en la logística laboral diaria.

Por tal motivo, desde la gestión que encabeza el intendente Dr. Facundo López se hace un nuevo llamado a la población para que se cuiden los espacios públicos, que mucho cuesta ponerlos en valor.

Foto 1 Foto 2  Foto 3