Una semana repleta de espectáculos

El Entur, a través de su página oficial, brinda una agenda completa que permite conocer todos los eventos y actividades programados en el distrito. Desde la Fiesta de la Soga Gaucha, en Juan N. Fernández, hasta la presentación de la “La Vela Puerca”, festejando sus 20 años en nuestra ciudad, enterate de todo lo que podés hacer esta semana en Necochea.

soga-gaucha

 

Hasta este viernes 4, necochenses y turistas podrán disfrutar de la vista panorámica que ofrece el Faro de Quequén, que festeja su 95º aniversario. Ésta y todas las actividades programadas para la semana entrante se pueden consultar, de forma rápida y sencilla, en la completa agenda de eventos que ofrece el Ente Necochea de Turismo en su página oficial: www.necochea.tur.ar/eventos.

La útil herramienta, que resume de manera prolija la basta oferta del distrito para los primeros días de noviembre, resalta la presentación de la banda uruguaya “La Vela Puerca”, que festejará sus 20 años de trayectoria este sábado 5, en el Cine Teatro París.

En cuanto al interior del partido, del 4 al 6 de noviembre Juan N. Fernández se vestirá de folclore con la 4ª Fiesta de la Soga Gaucha, que planea recibir a los visitantes con una gran cantidad de actividades tradicionalistas.

Además, durante el fin de semana, Necochea recibirá la cuarta edición del Torneo Juvenil de Vóley que, organizada por el Club Huracán, congregará a más de mil deportistas de equipos de primer nivel nacional; y el 14º Encuentro Nacional de Yoga y Meditación, un evento en el que participan alrededor de 600 personas y 12 municipios.

la-vela-puerca

También habrá actividades de relevancia terminado el fin de semana. Desde el lunes 7 y hasta el próximo domingo 13, se realizará en nuestra ciudad la Semana Nacional Vasca 2016, reuniendo a la extensa comunidad local y a una gran cantidad de invitados; con propuestas que incluirán txikiteos, tamborrada, torneo de pelota, jornada de sidrería, romerías, veladas y demostraciones artísticas.

Como si esto fuera poco, en la agenda del Entur también vas a poder encontrar más información sobre el 3º Encuentro Latinoamericano de Artistas, el Ciclo de Encuentros Musicales, noches de Stand Up y Peña, con artistas de renombre; Muestras Plásticas, Encuentro de improvisación, la Correcaminata con Mascotas 2016, la White Médano – 4 x 4, recitales y cenas shows a lo largo de toda la ciudad.

 

Placa 1, Placa 2 y Placa 3