Una obra y una presentación musical en la agenda del Teatro Municipal

Mañana viernes el grupo “Huellas de Teatro” presenta “Reunión de consorcio”, mientras que el sábado Hugo Evelio Herrera hará una muestra de su 3er material discográfico “Homenaje a Zitarrosa”.

El Teatro Municipal “Luis Sandrini”, ubicado en calle 54 Nº 2480, entre 61 y 63, presenta dos eventos en cartelera para este fin de semana.

En principio, mañana viernes a las 21.30 el grupo “Huellas de Teatro” presentará “Reunión de consorcio”, de Gustavo Olivera, con la dirección de Belén Serre Suárez y la actuación de Adriana Martinelli, Andrea Vitale, María Alejandra Ariet, Mauricio Serre, Emilio Rojas, Paz Zecca y Carolina Kurz.

En tanto, el sábado desde las 21, Hugo Evelio Herrera presentará el 3er material discográfico “Homenaje a Zitarrosa”, junto a sus guitarristas Sanabria y Catalano.

Para este caso, el valor de la entrada anticipada es de 200 pesos y en puerta de 230 pesos, con los siguientes artistas invitados: Susana y Miguel; Enrique Fredes; Luis Cowes; Chango Fiscina; Evelio Herrera; Laco y Rosana; Jorge Centeno; Luis Ponce; Esto es patria; Daniel Del Río; Ariel Pascualeti y Carlos Sferra.

Para consultas e información, se pueden contactar a los teléfonos 2262-559451 (Hugo Herrera) o 2262-588270 (Isabel Sanabria).

Se adjunta AFICHE1, AFICHE2