Una nutrida agenda de eventos se organiza para este fin de semana

Además de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, habrá una amplia oferta deportiva, artística y cultural durante los próximos días.

Además de un diverso programa artístico que engalanará los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, para este fin de semana se preparan diferentes eventos públicos y privados en todo el distrito.

En este contexto, la página oficial del Ente Necochea de Turismo (Entur) publicó como cada semana una agenda actualizada con todas las actividades confirmadas para los próximos días y el resto del mes.

Sin contar los espectáculos que se podrán apreciar en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo por el cumpleaños 138 de Necochea, desde el sábado y hasta el lunes, este fin de semana se realizará una Charla TEDx, un encuentro de Guardias y otro de Emprendedores.

Por el lado deportivo, habrá Motoencuentro, quinta edición de la Regata de los Dos Puentes y encuentro de Pesca.

Charlas, una jornada de Meditación, conferencias y obras de teatro completan una nutrida agenda que ya se puede consultar de manera rápida y sencilla ingresando al link www.necochea.tur.ar/eventos.