Una nueva bandera para el retoño del Pino de San Lorenzo

El municipio le entregó una nueva insignia patria al Club de Leones, entidad que gestionó la llegada del árbol a nuestra ciudad hace casi 50 años y que está ubicado en la Plaza San Martin de la Villa Balnearia

09-11-foto-bandera-rotary

El Ejecutivo municipal, que encabeza el intendente Dr. Facundo López, le hizo entrega de una nueva bandera nacional al Club de Leones, con el fin de que reemplace a la ya existente en el retoño del pino de San Lorenzo, ubicado en la Plaza San Martín de la Villa Balnearia, que llegó a nuestra ciudad por gestiones de la citada institución en el año 1967 en conmemoración al aniversario de la muerte del general José de San Martín.

Para cumplir con la formalidad, el secretario Privado, Marcelo Ansean y el subsecretario de Ingresos Públicos, Alberto Scioscia, recibieron en el despacho comunal a la presidenta de la entidad, Yanina Berri y a la tesorera, Mirta Bustos, quienes agradecieron el gesto.

Asimismo, también estuvo en el encuentro la gobernadora Distrito “O” 3, Dorys Barrionuevo, quien está de recorrida por los diferentes clubes de leones para observar el funcionamiento de los mismos y que en este caso se encuentra en Necochea.

“A veces hacemos mantenimiento del retoño, al que hay que cuidar porque solo hay tres en el país, y en este caso como la bandera estaba obsoleta donamos una nueva”, señaló Scioscia, quien en su momento fue presidente del Club de Leones local, gobernador y presidente en la Argentina de esta prestigiosa institución.

Se adjunta foto