Una multitud respaldó el segundo día por los festejos de la semana de la Niñez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Plaza Dardo Rocha lució esplendida y llena de familias este domingo, en lo que fue un verdadero regalo para las y los más pequeños en su día por parte de la gestión. Dirigiéndose a ellos en particular, el intendente Arturo Rojas afirmó que “les quiero llevar un mensaje de esperanza, mientras que de parte nuestra van a encontrar trabajo y compromiso”. Mañana, el cierre desde las 14 con más espectáculos, música en vivo, juegos y talleres.

La segunda jornada de las tres previstas por los festejos de la semana de la Niñez, organizado para toda la familia desde la gestión del intendente Arturo Rojas, se realizó con una gran cantidad de vecinos que se acercaron a la plaza Dardo Rocha a disfrutar de las diversas actividades gratuitas, desde las y los más pequeños hasta los más grandes.

Durante este domingo puntual, Día de la Niñez, y más allá de los talleres lúdicos, juegos e inflables, se aprovechó desde el municipio para entregar golosinas y regalos a las y los niños en el escenario principal, donde se reflejó la presencia del intendente Arturo Rojas y sus funcionarios quienes fueron los elegidos para conceder cada regalo.

Luego de ello, el jefe comunal hizo declaraciones, momento en el que señaló que “estamos muy contentos de ver una plaza histórica como esta con muchas familias en esta semana de la Niñez, con un día espléndido la verdad” al tiempo que respaldó a su equipo de gobierno que “con muchos esfuerzo y compromiso, y con los cuidados por la pandemia, pudo organizar este evento que finalizará mañana lunes a partir de las 2 de la tarde con más números artísticos”.

“La idea es, a medida que vayamos saliendo de la pandemia, ir realizando actividades en este lugar que es el que queremos generar como espacio central” aseveró el máximo mandatario, para argumentar que “no solo por el valor histórico que tiene la plaza, sino porque es el punto de encuentro al que llega el transporte público desde cualquier punto del distrito”.

Acto seguido, el jefe comunal manifestó que “a los niños y las niñas les quiere llevar un mensaje de esperanza, y de parte nuestra van a encontrar trabajo y compromiso”.

Además, Rojas indicó que “se hace mucho desde el municipio para acompañar a la niñez, a la salud, a la educación, al deporte, a la cultura, y no solo pensando en Necochea y Quequén sino también en cada una de las localidades del interior donde también vamos a ir llevando cada uno de estos eventos, porque para nosotros ese no es un lugar olvidado como ha pasado en años anteriores”.

En el cierre, el Intendente adelantó que “el próximo domingo 22 es el Día Internacional del Folclore, así que ya estamos trabajando en otro encuentro familiar acá en la plaza”.

Cabe decir que respaldan el acontecimiento Automóviles de Necochea y Quequén con la presencia de autos antiguos y de colección, la Asociación de Psicopedagogas que aportan a la causa con inflables y talleres educativos, el Club Rivadavia con más juegos y el paseo gastronómico (Food Trucks) con variedad de comidas y bebidas.

Vale aclarar también que hoy actuaron Flow Dance (Hatta Larluz), nuevamente subió al escenario Sahara Benegas y, al igual que ayer, cerró la Banda Municipal. En tanto que mañana lunes, el cronograma se abrirá con Zumba desde las 14, Flow Dance una vez más (Hatta Larluz) a las 14.30; IntegrArte a las 15 y Made in Life! (Alexis Suárez) a las 16, cerrando Circo al Paso a las 16.30.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO, VIDEO