Una cuadrilla empezó a arreglar el peligroso bache de 63 y 54

Personal de la Dirección de Servicios Públicos está abocado de lleno a esta tarea, como así también en 57 y 70 y en las bajas públicas a la playa

Una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos, en la continuidad del plan de bacheo ideado desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, se encuentra en el arreglo del peligroso bache de la esquina de calles 63 y 54.

Al respecto, el director del área, Ariel Rodríguez, explicó que “se hizo la rotura del pavimento viejo porque teníamos ahí un salto con un bache producto de algún cruce de agua o de cloaca añejo”.

“Se rompió, se retiró la rotura, se preparó la base con suelo cemento, se colocaron los moldes correspondientes y se hormigonó con H30”, especificó.

Asimismo, adelantó que “mañana se tomarán las juntas y para el jueves o viernes ya estará el paso habilitado”.

En otro orden, Rodríguez también reconoció  que “estamos con otras tareas en la esquina de 57 y 70, donde estamos extrayendo dos grandes plátanos que estaban levantando el pavimento para hacer luego de romper el cordón cuneta nuevo”.

En el cierre, destacó que “seguimos con cuadrillas abocadas a las bajadas públicas de la playa, sobre todo en 79 y 2, con asientos para descanso de los turistas y finalizando las instalaciones como las duchas y los lava pies”.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3