Un fin de semana para disfrutar del teatro y el deporte

En la página oficial del Entur podés encontrar información sobre todas las actividades culturales y recreativas programadas para los próximos días, además de darle un repaso a todos los paseos naturales que ofrece nuestro Distrito.

Para que puedas planificar tu fin de semana, el Ente Necochea de Turismo actualizó su agenda de actividades sumando todos los eventos que ya están confirmados para los días venideros y lo que resta del año. Entre las variadas propuestas que ofrecen los prestadores y el sector público, se destacan la faz deportiva y varios espectáculos teatrales de relevancia.

En La Dulce, el domingo 19 se realizará una jornada atlética para la que se espera la participación de más de 200 corredores, organizada por la Fundación Cultural de la localidad para conmemorar su 45º Aniversario.

El Teatro Municipal “Luis Sandrini” será otro de los protagonistas de este fin de semana. Por la noche del viernes aparecerá “La Inquietante Extrañeza”, un taller de teatro para todo el público; mientras que el sábado el telón se abrirá para recibir a la obra “Las Manos de Eurídice”, desde las 21.30.

En la página oficial del Ente Necochea de Turismo (Entur), se pueden consultar de forma rápida y sencilla estas y otras actividades confirmadas en todo el Distrito, con solo ingresar al link http://www.necochea.tur.ar/eventos.

 

Placa Informativa