Un fin de semana largo para disfrutar del deporte y la recreación

El Ente Necochea de Turismo, a través de su agenda online, actualiza todas las actividades confirmadas para los próximos días en la ciudad. Una gran cantidad de eventos deportivos se destacan en el actualizado cronograma de esta semana.

Expo Encuentro Autos

A través de su página oficial, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), dio a conocer la agenda completa de actividades confirmadas para este fin de semana y los próximos días en la ciudad. Toda la información se puede consultar de forma rápida y sencilla ingresando al link www.necochea.tur.ar/eventos/.

Entre los eventos que se realizarán en nuestro medio se destaca la realización de un gran número de eventos deportivos y recreativos, como la Cani Cross en el Parque Miguel Lillo; la Clínica de Patín Artístico en el CEF N° 76 de Quequén; o las Jornadas Deportivas para Abogados, que se desarrollarán en distintos predios de la ciudad.

Mr. Klo

Además, se prepara para este domingo “Necochea & Quequén Brillan 2017”, una exposición de autos a beneficio de las familias más necesitadas de la ciudad que tendrá lugar en la sede de la UNICEN, en calle 508 entre 517 y 521; y un espectáculo de malabar musical a cargo de Mr. Klo, para toda la familia y en el espacio cultural La Carpa.

Asimismo, el portal del Ente permite descubrir todas las bondades naturales con las que cuenta el Partido y los diversos paseos armados para el disfrute de vecinos y turistas, completando una experiencia plena los 365 días del año.

 

Placa 1, Placa 2 y Placa 3