Un fin de semana con mucha actividad

El Entur, a través de su página web, publicó el calendario de eventos para los próximos días, que refleja un fin de semana con gran movimiento artístico, cultural y deportivo en todo el distrito.

Como cada semana, en la página oficial del Ente Necochea de Turismo (Entur), ya se puede obtener información completa y detallada sobre las actividades confirmadas para los próximos días en todo el distrito de Necochea, además de algunos acontecimientos ya programados para lo que resta del año.

La agenda de eventos se puede consultar de manera rápida y sencilla ingresando al link www.necochea.tur.ar/eventos, donde también se pueden descubrir todas las bondades naturales que ofrecen nuestros suelos y los distintos paseos que se pueden realizar en cualquier estación.

Entre una gran oferta artística, cultural y deportivo, para este fin de semana destacan la realización del 23º Encuentro Internacional de Coros, que comenzará hoy; la tercera edición consecutiva de AgroCrece, que tendrá desarrollo en el predio ferial de la Sociedad Rural; y el Encuentro Regional de Bibliotecas Populares, que se organiza en el Centro Cultural de Necochea.

Pero además habrá exposiciones de pintura, peñas, múltiples presentaciones de artistas y orquestas, charlas y obras teatrales; marcando una creciente producción de espectáculos, tanto en el sector privado como por parte del Estado comunal, para seguir ofreciendo variantes a vecinos y turistas.

 

Placa1 y Placa2