Un febrero que sigue cargado de eventos

En la página web del Entur se pueden encontrar todas las actividades confirmadas a realizarse en nuestro Distrito. Para los próximos días se planifican múltiples eventos deportivos al aire libre, además de espectáculos y otras propuestas.

La temporada estival en Necochea trajo la oportunidad a vecinos y turistas de disfrutar de múltiples actividades, sobre todo en nuestra costa atlántica. Para no desentonar, febrero sigue aportando múltiples actividades para disfrutar en familia y aprovechar las bondades naturales de nuestra Distrito.

El Entur, como organismo difusor de cada evento que se desarrolla a lo largo del partido, actualiza en su agenda de actividades on line toda la oferta pública y privada ya confirmada.

Así, ingresando en el link www.necochea.tur.ar/eventos se pueden consultar de forma rápida y sencilla las actividades para este fin de semana y los acontecimientos que se vienen.

Además de un interesante campeonato de Bodyboard o la presentación del auto que va a competir en el Rally Histórico, esta semana se puede disfrutar en nuestra ciudad de una serie de descuentos y promociones por la semana de los enamorados, entre el pasado 11 y el próximo 17 de febrero.

Para ello los prestadores turísticos locales han preparado un montón de ofertas, descuentos, promociones y regalos, bajo el lema “Enamorate de Necochea”.

 

Placa 1 y Placa 2