Un éxito, así arrancaron los talleres de Cultura

Personas de todas las edades tuvieron su primer día de clases, tanto en Necochea como en Quequén, en un año donde se buscará tener actividad de lunes a lunes.

21 03 FOTO talleres Cultura3

Con una muy buena afluencia de público de todas las edades, comenzaron el último lunes los talleres que brinda la Dirección de Cultura, que se dictan de manera gratuita en las escuelas de artes de Necochea y Quequén, con una gama muy variada de propuestas.

Al respecto, el titular del área que depende de Desarrollo Humano, Gustavo Sunino, señaló que “estamos muy contentos con el comienzo de las clases, este año hemos innovado con algunos talleres y la idea es que la escuela esté llena de gente interesada en aprender e interiorizarse”, mientras que sostuvo que el objetivo es “tener una escuela abierta de lunes a lunes”.

21-03-FOTO-talleres-Cultura2

Además de las propuestas habituales de cada año, en este caso se sumaron folclore y cerámica para niños y jóvenes. De esa manera, todos los talleres que funcionarán este año serán los siguientes: plástica para adultos, jóvenes e infantil; tango inicial y avanzado; cerámica adultos e infantil; folclore; guitarra criolla; canto; teclado; coro; yoga; reciclaje de muebles; reciclaje de indumentaria; telar; danza contemporánea y producción artística.

21 03 FOTO talleres Cultura4

Asimismo, funcionarán otros talleres extracurriculares arancelados y las escuelas de Rock “Pappo” Napolitano y de Danzas. Para más información, los interesados pueden realizar consultas vía telefónica al (02262) 42-2121 o al 42-9909, ambas de Cultura; de la misma manera, lo pueden hacer con la Escuela de Artes de Quequén, al 45-0046.

Se adjunta FOTO 1 y FOTO 2