Un estímulo para los jóvenes empresarios del 2016

El Ministerio de Producción bonaerense premiar la labor y el esfuerzo de quienes buscan consolidar sus emprendimientos generando valor y contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo. La inscripción al certamen finaliza el 16 de marzo y su ganador recibirá la suma de 120 mil pesos.

Joven Empresario
Los fondos del premio deberán aplicarse a un proyecto de inversión innovador.

Acercando oportunidades inspiradoras a los jóvenes de nuestro distrito, la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea invita a participar del Premio Provincial al Joven Empresario del año 2016, cuya convocatoria de proyectos finalizará el próximo jueves 16 de marzo.

Impulsada por el Ministerio de Producción bonaerense, la iniciativa tiene por principal objeto el de premiar la labor y el esfuerzo de aquellos jóvenes emprendedores y empresarios que, con su dedicación y creatividad, buscan crear y/o consolidar sus emprendimientos, generando valor, sabiendo aprovechar oportunidades, teniendo ideas innovadoras y contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo.

Son destinatarios del certamen las personas domiciliadas en la Provincia que tengan entre 18 y 35 años de edad y cuyos proyectos se desarrollen en los siguientes sectores de la economía: Actividades productivas, industriales, científicas, de investigación, de prestación de servicios industriales, u otras de interés que a consideración de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa satisfagan el espíritu del Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios.

El ganador del concurso recibirá la suma de 120 mil pesos, cuyos fondos deberán aplicarse a un proyecto de inversión innovador a desarrollar en el futuro o ya desarrollado por el candidato en los últimos 4 años. Además y complementariamente, se otorgarán tres distinciones especiales a los jóvenes empresarios Innovador, Generador de Empleo y con Potencial Exportador.

Para recibir asesoramiento, los interesados pueden acercarse al área municipal, en cale 56 al 2877; o recabar mayor información ingresando al sito oficial del certamen: http://www.mp.gba.gov.ar/spmm/jovenes_empresarios/premio.php.

 

Placa