COMPARTIR

Según datos recabados por la Secretaría de Turismo, ingresaron a la ciudad alrededor de 12500 personas de distintos puntos, como por ejemplo Santa Fe y Chubut

La Secretaría de Turismo, a cargo de Marcela García, informa que la ocupación hotelera del pasado fin de semana largo fue de alrededor del 45%, con un total de 2058 plazas.

En este contexto, los hoteles 4 estrellas acumularon alrededor del 80%, las cabañas un 78%, las hosterías un 63% y los hoteles tres estrellas un 53, mientras que fuer baja la ocupación en hoteles y aparte hoteles, con menos del 30%.

A su vez, y según datos recabados, ingresaron por Necochea 11554 turistas, mientras que por Quequén lo hicieron 1024, lo que da un total de 12578 persona en el distrito.

En otro orden, desde Turismo se informó también que durante los cuatro días del fin de semana puente se han atendido 18 grupos turísticos compuestos en su mayoría por parejas sin hijos y familias, cuya procedencia dominante son las localidades de la provincia de Buenos Aires y, en menor porcentaje, de las provincias de Santa Fe y Chubut, con el aliciente de que muchos elegían por primera vez a Necochea como destino turístico.

Se adjunta foto de archivo