Última oportunidad para acceder al pago anual de las tasas y obtener importantes descuentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El segundo vencimiento se producirá el lunes 7 de febrero, hasta cuando los contribuyentes tienen tiempo para acercarse a las cajas municipales o aprovechar los medios digitales. Quienes opten por esta modalidad recibirán un descuento del 30% en 5 de las 6 tasas, más un 15% adicional por la cancelación definitiva.

Luego de cumplido el plazo del primer término de cancelación, este 31 de enero pasado, los contribuyentes que deseen acceder al pago anual de las tasas urbanas municipales, y obtener importantes descuentos, podrán efectivizarlo hasta el próximo lunes 7 de febrero, cuando opere el segundo vencimiento dispuesto por la Agencia de Recaudación de la comuna.

Reiterando la invitación a todos quienes decidieron optar por esta forma de desembolso a acercarse a las cajas del municipio, en el propio Palacio o en la esquina de 63 y 54, o a abonar a través de los medios digitales disponibles, el licenciado Alfredo Gómez, titular del área, explicó que aquellos que elijan esta modalidad recibirán un descuento de hasta el 30% en 5 de las 6 tasas, más un 15% adicional por el pago anual.

Aprobada en tiempo y forma la Ordenanza Fiscal Impositiva, vale resaltar que luego de efectivizarse esta entrega los contribuyentes no recibirán ningún tipo de reajuste posterior, transformándose este desembolso en un pago cancelatorio para todo 2022, sin estar sujeto a alguna futura actualización y evitando una situación que solía generar malestar y confusión entre los vecinos.

Aquellos interesados en conseguir mayor información al respecto pueden acercarse a las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal, dependencia que atiende de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 en la esquina de 63 y 54, como así también realizar su consulta vía correo electrónico enviando un mail a la dirección tasas@necochea.gov.ar.

Foto ilustrativa y Video informativo