Última jornada del Festival Infantil: La agenda de actividades se reanuda esta tarde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Será desde las 16, con múltiples espectáculos y sorpresas para toda la familia. Los shows se concentrarán en el escenario principal, pero también habrá obras y talleres en las carpas. Desde esa hora, los menores de 12 años podrán abordar el transporte público de manera totalmente gratuita para acercarse hasta la plaza.

La cuarta y última jornada de la edición 61ª del Festival Infantil reanudará su cronograma de actividades esta tarde, desde las 16, con epicentro en la Plaza Dardo Rocha, el punto estratégico elegido por el municipio para convocar a todas las familias del distrito a disfrutar de la celebración.

Con muchos espectáculos que quedaron postergados por la lluvia de ayer, este viernes la agenda promete mucha variedad y colorido, con un escenario principal repleto de magia, música y color.

Esperando que las condiciones climatológicas acompañen al final del Festival, en las carpas 1 y 2 se podrán disfrutar las obras y talleres que ya estaban programados con antelación, pero con algunas modificaciones horarias y novedades, mientras que en el espacio mayor se agregarán más números, en orden a los siguientes cronogramas:

Carpa 1

17 horas: Marbelita

18 horas: William Enredado

19 horas: Homenaje a Mara (La Colmena)

Carpa 2

17 horas: Payaso Rayado y sus balones

18 horas: Zumba (Profesor Alfredo)

18:30 horas: Cazadores de aventuras

Escenario Mayor

16 horas: Presentación del Circo Luxor

16:45 horas: Les Ivans

17:30 horas: Circo Entero

18 horas: Cuento en las orejas

18:15 horas: Dancing Up (Rocío Llanos)

18:30 horas: Melina Casarín (Zumba Kids)

18:45 horas: Lorena Fernández (Flamenco)

19 horas: Los Raviolis

20 horas: The Marielenos Walsh Experience

21 horas: Chivarreta

Como la temperatura no anima a disfrutar de una jornada de playa, desde las áreas organizadoras estiman que, si la lluvia lo permite, se vivirá una verdadera fiesta en el centro de la ciudad, por lo que invitan a toda la comunidad, y a los turistas que esté visitando nuestro distrito, a acercarse y disfrutar del último día de esta histórica fiesta destinada a los más pequeños.

Además, como un dato de no menor trascendencia, se recuerda que los menores de 12 años podrán viajar gratis en el transporte público desde cualquier punto de Necochea y Quequén, a partir de las 16 y hasta las 23 horas, debiendo presentar su documento a la hora de abordar las unidades.

Foto Ilustrativa y PLACA Jornada 4