COMPARTIR

Buscan transformarla en un paseo que sirva para aumentar la oferta turística del Paraje Las Cascadas, delineando su esquema de funcionamiento para permitir visitas. Lo recaudado sería destinado a la cooperadora del Hospital Ferreyra.

La secretaria de Turismo, Marcela García, se reunió días pasados con la directora de Gestión Ambiental, Isabel Génova, con la intención de comenzar a trabajar en una propuesta que vuelva a poner en valor a la Estación de Piscicultura municipal, ubicada en pleno Paraje Las Cascadas.

Participaron del encuentro los técnicos en Piscicultura Naschel Caro Petersen y Pablo Cellé, además de los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Ferreyra, Marta Iriberri (presidente) y Cristina Agüero (secretaria).

El objetivo de esta iniciativa es presentar un proyecto que contemple a la Estación como un atractivo turístico y delinear su esquema de funcionamiento para permitir visitas, incorporando el paseo a la oferta del pintoresco paraje, junto al Río Quequén.

La intención es que las instalaciones se abran al público, como sucedía en otras épocas, y que lo recaudado por las entradas sea a beneficio de la cooperadora del Hospital, según indicaron desde las áreas involucradas.

 

Foto