Turismo traza los lineamientos para afrontar la temporada estival

En una reunión encabezada por el intendente Arturo Rojas, desde la Secretaría municipal se comenzaron a articular trabajos con distintas áreas para poner en valor y embellecer sectores estratégicos que ayuden a recibir a los visitantes de la mejor manera.

Con el objetivo de comenzar a delinear políticas que ayuden a mejorar la calidad de los servicios brindados a quienes elijan pasar sus vacaciones en nuestro distrito, la Secretaría de Turismo comenzó a organizar reuniones con distintas áreas de la comuna en pos de articular trabajos de cara al inminente comienzo la temporada estival.

Encabezada por el propio intendente Arturo Rojas, el encuentro de esta semana estuvo dedicado a la planificación de distintas labores preparatorias, como la puesta en valor de distintos sectores en las playas de Necochea y Quequén o en la ribera del río, y el acondicionamiento de bajadas públicas, calles principales y accesos, entre otras cuestiones.

Terminada la reunión, Marcela García, titular del área, explicó que participaron de la misma los responsables de las secretarías de Gobierno y de Planeamiento y Obras Públicas, Jorge Martínez y Ricardo Carrera, respectivamente; además del presidente del Ente Vial local, Adrián Furno.

“Estuvimos organizando los trabajos de temporada que llevarán a cabo cada una de esas dependencias, observando las necesidades y articulando acciones para dejar todo listo de cara al verano”, afirmó la funcionaria.

En cuanto a la continuidad de este tipo de encuentros, García reveló que “los vamos a replicar todas las semanas, en vista de la pronta llegada de la temporada, e iremos ampliando hacia otras áreas como la de Salud, por ejemplo, para organizar todo el tema sanitario”.

 

Foto