Turismo promociona un ciclo de entrevistas con profesionales de la danza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este primer encuentro estará protagonizado por las figuras mundiales Marianela Núñez y Alejandro Parente, desde las 15 de este viernes 28 de agosto y a través de Facebook Live.

De manera libre y gratuita, un nuevo ciclo de entrevistas con profesionales de la danza comenzará a ofrecerse desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, desde las 15 (hora de Buenos Aires) de este viernes 28 de agosto y a través de un Live de Facebook que se podrá visualizar en @NecocheaTur, la cuenta oficial de la dependencia comunal.

Este primer encuentro estará protagonizado por las figuras mundiales Marianela Núñez, bailarina del Royal Ballet de Londres, y Alejandro Parente, ex primer bailarín del Teatro Colón y Maestro Internacional, quienes estarán dialogando con el público a través de la plataforma online.

Vale destacar que esta iniciativa es impulsada por la Dirección de Educación y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, ambas áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales del municipio, a través de la docente Estefanía Grimaldi. Además, se sumarán a esta propuesta las docentes Patricia Aloe y Georgina Orlando, bajo la supervisión de la titular de la EMAN, Graciela Pellegrino.

La charla tendrá como principal objetivo promocionar la danza, buscando fomentar e impulsar esta disciplina entre todos los jóvenes. Y nada mejor para ello que de la mano de Marianela Núñez, una de las bailarinas más refinadas y líderes del mundo, conocida por su fuerza, versatilidad, calidez y técnica estándar de oro.

Partícipe en giras internacionales y ganadora de importantes reconocimientos, siempre ha mantenido su perfil humilde y sabido capitalizar su versatilidad para adaptarse a una gran gama de roles, además de su esencia única y su energía latina, para hacerse merecedora de elogios de toda la crítica internacional.

Placa Informativa