Turismo promociona un ciclo de entrevistas con profesionales de la danza

Este primer encuentro estará protagonizado por las figuras mundiales Marianela Núñez y Alejandro Parente, desde las 15 de este viernes 28 de agosto y a través de Facebook Live.

De manera libre y gratuita, un nuevo ciclo de entrevistas con profesionales de la danza comenzará a ofrecerse desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, desde las 15 (hora de Buenos Aires) de este viernes 28 de agosto y a través de un Live de Facebook que se podrá visualizar en @NecocheaTur, la cuenta oficial de la dependencia comunal.

Este primer encuentro estará protagonizado por las figuras mundiales Marianela Núñez, bailarina del Royal Ballet de Londres, y Alejandro Parente, ex primer bailarín del Teatro Colón y Maestro Internacional, quienes estarán dialogando con el público a través de la plataforma online.

Vale destacar que esta iniciativa es impulsada por la Dirección de Educación y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, ambas áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales del municipio, a través de la docente Estefanía Grimaldi. Además, se sumarán a esta propuesta las docentes Patricia Aloe y Georgina Orlando, bajo la supervisión de la titular de la EMAN, Graciela Pellegrino.

La charla tendrá como principal objetivo promocionar la danza, buscando fomentar e impulsar esta disciplina entre todos los jóvenes. Y nada mejor para ello que de la mano de Marianela Núñez, una de las bailarinas más refinadas y líderes del mundo, conocida por su fuerza, versatilidad, calidez y técnica estándar de oro.

Partícipe en giras internacionales y ganadora de importantes reconocimientos, siempre ha mantenido su perfil humilde y sabido capitalizar su versatilidad para adaptarse a una gran gama de roles, además de su esencia única y su energía latina, para hacerse merecedora de elogios de toda la crítica internacional.

Placa Informativa