Turismo anuncia nuevas visitas guiadas por el centro de Necochea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

«Necochea Bajo la Lupa» es un ciclo que organiza la Secretaría municipal de Turismo, con el fin de aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos de nuestro distrito. Este viernes 12, el recorrido será por el casco histórico de la ciudad.

“Necochea Bajo la Lupa”, el ciclo de visitas que ofrece la Secretaría de Turismo para dar a conocer distintos atractivos y lugares de nuestro distrito, ofreciendo detalles de cada uno, continuará este viernes 12 de febrero por el casco histórico de la ciudad.

Suspendido la semana pasada por razones ajenas al área, el paseo gratuito se podrá realizar en dos horarios, de 9 a 10:30 o de 17:30 a 19, comenzando desde el Palacio Municipal, en calle 56 entre 59 y 61, y finalizando en la Plaza Dardo Rocha.

La visita comprenderá a los diferentes edificios históricos y monumentos emplazados, mayormente, en dicha plaza, además de toda la información que atañe a cada uno de ellos. También se recorrerán las calles céntricas y puntos de interés, donde el patrimonio cultural local se ve reflejado en cada una de las construcciones.

Desde la dependencia informaron que quienes deseen participar del recorrido deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262 431153, de lunes a viernes, entre las 8 y las 16.

También resaltaron que el ciclo se lleva a cabo respetando el distanciamiento social obligatorio y los cuidados sanitarios vigentes, de modo que en todo momento sea un paseo seguro.

Vale destacar, por último, que la intención de la Secretaría de Turismo, que encabeza Marcela García, es aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos a quienes eligen nuestras playas para su descanso, por lo que cada semana se realiza la visita a un atractivo diferente.