“Tu Provincia Cerca” visita Necochea hoy y mañana

La Casa de la Provincia estará este jueves frente al municipio de 16 a 20 y mañana de 9 a 13, para asesorar a vecinos, tramitar DNI, realizar juegos didácticos de Seguridad Vial y demás actividades.

06-04-FOTO-Provincia1

Un equipo de atención al público de la Casa de la Provincia de Buenos Aires y delegaciones provinciales, estará hoy de 16 a 20 y mañana viernes de 9 a 13 hs., con un stand abierto a la comunidad frente al municipio, en la plaza Dardo Rocha, en 56 entre 59 y 61.

El programa llega a la ciudad por la estrecha comunicación entre la gestión del intendente López con el gobierno provincial, y el objetivo es poner a disposición de los vecinos los servicios que se brindan en la Casa, y que de esa manera la gente pueda hacer consultas, tramitar su DNI, pedir asesoramiento, entretenerse con juegos didácticos de Seguridad Vial y dejar sugerencias.

06-04-FOTO-Provincia2

La delegación de la Casa provincial, estará encabezada por la subsecretaria del área, Eleonora Nobile, y el equipo tendrá por objeto dialogar con los vecinos y coordinar ambas jornadas con las autoridades municipales. Vale destacar que en caso de lluvias, las tareas se desarrollarán en el interior de la Municipalidad.

El programa “Tu Provincia Cerca”, depende del Ministerio de Gobierno y tiene el respaldo de la gobernadora María Eugenia Vidal y del Ministro de la cartera mencionada, Joaquín de la Torre, ya que los objetivos del proyecto se encuadran dentro de las políticas públicas provinciales orientadas a que el estado bonaerense esté más cerca de la gente que presenta sus inquietudes.

06-04-FOTO-Provincia3

A su vez, el programa tiene como objetivo principal que la Provincia y los municipios continúen trabajando permanentemente juntos en pos de soluciones para todos los habitantes bonaerenses.

Se adjunta FOTO 1 y FOTO 2