Tres puntos de venta para los bolsones de Frescura Natural

Esta semana, la oferta se podrá encontrar en los barrios Playa, Puerto y Obrero. Dieciséis productos cosechados en el día se comercializarán por tan solo 180 pesos.

Los bolsones de Frescura Natural podrán conseguirse esta semana en tres distintos barrios de la ciudad. Con un valor de 180 pesos, la oferta estará compuesta por dieciséis productos cosechados en el día y en huertas periurbanas de Necochea y Quequén.

Así, los consumidores podrán llevarse un paquete integrado por atados de cebolla de verdeo, perejil, puerro, rúcula y espinaca; cuarto kilo de repollitos de Bruselas, un zapallo anco o Cabucci, un apio, una planta de lechuga y una cabeza de ajo; zanahorias y limones por medio kilo; dos morrones verdes y un paquete de aromáticas; además de cebollas y papas por un kilogramo.

Los puntos de venta serán los siguientes: el miércoles 14 la comercialización se realizará en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, en su sede de calle 79 al 675 y desde las 15; el viernes 16 en la Biblioteca Sarmiento, en Avenida 59 N⁰ 439 y desde las 9; y el sábado 17, desde las 9, en la Escuela Nº 502, en calle 67 al 1467, con el proceso de logística y distribución a cargo de la Asociación Centro de Día “Julieta Pagano”.

Este programa de economía social es impulsado por el municipio de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo articulado con los anexos locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa