Tras varios años de espera, “Vecinos de Energía” es oficialmente Asociación Civil

Al igual que con tantas otras instituciones del Distrito en la gestión del intendente López, la Dirección de Personas Jurídicas entregó el trámite tan anhelado por la gente del paraje.

Desde la gestión del intendente Facundo López, ha sido incesante el ordenamiento jurídico de muchas instituciones del Distrito, algunas de las cuales debían regularizar su situación y otras que tenían que empezar de cero. Tal el caso de la Asociación Civil ‘Vecinos de Energía’, quienes después de muchos años de espera, pudieron recibir la Personería Jurídica.

En el acto realizado en la sede de dicho paraje del Distrito, estuvieron presentes junto a los vecinos  el director de Personas Jurídicas municipal, Mauro Velázquez, acompañado por el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione; el delegado municipal de Ramón Santamarina, Ángel Molvert; y los concejales de 1País, Diego López Rodríguez y Paula Hernández; y el secretario del concejo Fernando Aguilera.

Luego de la concretada la entrega, Velázquez resaltó que “estuvimos charlando diferentes temas con los vecinos, entre ellos algunos proyectos que tienen hacia futuro a partir del trámite de la personería, con lo que se mostraron muy contentos, era algo que esperaban hace mucho tiempo”.