Tras los Juegos Bonaerenses, la actividad sigue intensa para los atletas locales

Este fin de semana en Mar del Plata, cinco jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo, que coordina el Prof. Mauro Cabrera, serán de la partida en la continuidad del calendario anual

Luego de la intensa actividad de los Juegos Bonaerenses, la Escuela Municipal de Atletismo, que coordina el Prof. Mauro Cabrera, no detiene su marcha, y en ese sentido este fin de semana cinco de los jóvenes atletas participarán en dos importantes competencias.

Puntualmente, y en esta continuidad atlética que no da descanso, mañana sábado Francisco Ripamonti participará de la primera fecha del torneo marplatense U-20, en 100 y 400 metros, y que servirá como puesta a punto para el Provincial de la categoría que será a fin de mes también en “la Ciudad Feliz”.

Por su parte, el domingo, siempre en Mar del Plata, cinco atletas estarán formando parte de lo que será, por primera vez, el Campeonato Provincial de Milla Urbana que clasificará al Nacional y a su vez al Sudamericano. Ellos son, además del mencionado Francisco Ripamonti, Agustín Dos Santos, Agustín Rodríguez, Nicolás Ortiz y Marcos González.

Se adjuntan foto1 y foto2