Tras la instalación del Pozo 33 en AV. 10 y 69, realizan arreglo del pavimento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

De esta manera, quedó habilitado un fragmento en cada extremo para el paso al tránsito. Los trabajos son llevados a cabo por el personal de Pavimentación, que este jueves procederá al hormigonado.

En referencia a la mejora del servicio de agua que conllevó el impedimento al paso del tránsito en la zona de la playa (Ver Mejora de servicio de agua: Corte en Av. 10 y 69 por nueva instalación del Pozo 33), se encuentra haciendo arreglos de calle el Área de Pavimentación municipal, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En tal sentido, informaron que se realizó la base de suelo cemento de todo el cruce y durante esta jornada se va a dejar tapado con tosca, habilitando dos pasadas en la Av. 10, a fin de que los autos puedan ir y venir, y de manera tal que mañana jueves puedan comenzar con las correspondientes tareas de hormigonado.

A su vez, en conjunto con Obras Sanitarias de la Municipalidad, continúan con la obra de zanjeo sobre la vereda del Barrio Luz y Fuerza, para poder hacer el empalme que permita el paso de agua  corriente, de manera directa y con mayor fluidez en la presión.

Se adjunta FOTO